Mirtha Legrand: “Voy a volver cuando me sienta segura”

Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, habló sobre el regreso de la diva a sus almuerzos: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, respondió su hija.

La semana pasada fue consultada durante una entrevista en Los ángeles de la mañana, y agregó: “Les aseguro que, de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva… Juana, ni les digo: necesita que vuelva”.

En diálogo con Teleshow, Mirtha Legrand aseguró que analiza la posibilidad de regresar a la televisión “en la primavera”. “No estén preguntándome cuándo vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa” aseguró

“Voy a volver cuando me sienta segura”, enfatizó la conductora que en junio pasado celebró 53 años de su programa. Y detalló que eso mismo arregló con las autoridades de El Trece y el productor ejecutivo, su nieto Nacho Viale. Mientras tanto, continúa en su casa esperando que mejore la situación sanitaria y que estén dadas las condiciones para que su regreso sea cuidado y se no ponga en riesgo su salud.

“De salud estoy espléndida. ¡Muy bien!”, destacó la diva que si bien aún no tiene fecha para volver a la pantalla chica, cuando lo haga, será al frente de Almorzando con Mirtha Legrand. La noche de Mirtha, en tanto, seguirá con Juana Viale como conductora. Así lo habían acordado la diva en una reunión que mantuvo con Adrián Suar y sus nietos.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse