MNPU le responde al senador Romero

La Mesa Nacional de Unidad Pyme repudió enérgicamente las declaraciones del Juan Carlos Romero, Senador Nacional por Salta, en las que agravió a la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), en la sesión en la que se convirtió en ley la Regulación del Teletrabajo.

El Senador Romero descalifico a ENAC, basado en una nota publicada en el portal web Infobae, que se refirió a la organización como “sello de goma”. MNPU aclara que es una “entidad con Personería Jurídica, 300 Empresarios asociados, debidamente registrada en IGJ y con presencia activa en 17 provincias”.

La organización además remarcó: “A ciertos personajes les resulta extraño, que PyMEs y Trabajadores se encuentren unidos tratando de consolidar definitivamente una Argentina más justa, equitativa y solidaria, algo que no se dará desregulando o pisoteando derechos laborales adquiridos”. “Es bueno recordar que durante los últimos 4 años, este colectivo, marcho con la bandera de #NI UNA PYME MENOS y que conocemos perfectamente los padecimientos de nuestro sector, 25.000 Pymes quedaron en el camino”

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse