Montiel ya tendría acordado su pase a la Roma de Italia

El defensor de River Plate Gonzalo Montiel ya tendría acordada su incorporación a la Roma, de la Serie A del fútbol italiano, a la que se sumaría apenas finalice la participación del equipo de Núñez en la Libertadores y en la Copa Diego Armando Maradona.

«La Roma tiene prácticamente definida la llegada de Montiel, clase ’97 de River Plate, por una cifra cercana a los 7 millones de euros», informó hoy el sitio web italiano «Tutto Mercato».

«El trato se concretará en los próximos días: el 12 de enero River jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, tras perder 3-0 en casa en la ida. Salvo una sensacional clasificación de los ‘Millonarios’, los ‘Giallorossi’ abrazarían el refuerzo esperado en la línea defensiva», agregó.

Montiel, de 24 años recién cumplidos (el 1 de enero), debutó en River en 2016 y seguiría el éxodo sufrido por el plantel de Marcelo Gallardo en los últimos tiempos, que incluyó entre otros a Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y, más recientente, a Lucas Pratto, que se fue al fútbol holandés.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse