No menu items!
23 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 1, 2022

Moyano respaldó a Alberto en una posible candidatura en 2023: “Si está dispuesto, tiene el derecho”

Para leer

En medio de los cruces en el oficialismo, el jefe de Camioneros se metió en la interna y salió a bancar al Presidente. “Yo lo apoyaría”, remarcó.

El líder de Camioneros Hugo Moyano salió a defender una eventual reelección del presidente Alberto Fernández en las elecciones 2023 en plena interna en el Frente de Todos: “Si está dispuesto, tiene el derecho de hacerlo”.

El exjefe de la CGT dijo que si el Presidente “está dispuesto” a presentarse para competir por un nuevo período él “lo apoyaría”, aunque rápidamente aclaró que también respaldaría “a otros” del oficialismo “que acompañaron en esta situación tan compleja”.

Moyano dijo en defensa del Presidente: “Hay que estar en un momento tan difícil como se vivió y sin embargo demostró un equilibrio dentro de toda esta situación tan lamentable que hemos pasado desde la pandemia. Hay que estar en un momento de esos”.

El expresidente de Independiente dijo que habla con Alberto Fernández y que lo “ve bien”: “Está firme, toma las decisiones que tiene que tomar y hasta ahora mantuvo un equilibrio a pesar de las situaciones que vivimos, tan difíciles desde el punto de vista económico y de la salud”, en declaraciones a Futuröck FM.

Las frases más destacadas de Hugo Moyano

  • “Quisiera que en el oficialismo estuvieran todos juntos para evitar que lleguen sectores que están al acecho para apoderarse del gobierno y entregar el patrimonio de los argentinos”.
  • “Uno tiene simpatía más por uno, más por otro. Yo creo que todos tienen la capacidad suficiente, necesaria y la experiencia para hacer las cosas e ir corrigiendo las que a lo mejor no se hicieron correctamente”.
  • “Es fácil opinar de afuera cuando no se tiene la responsabilidad de tomar decisiones, que a veces no son simpáticas pero son necesarias para que la gente no sufra tanto”.
  • “Hay que distinguir que a pesar de todo el Gobierno nunca le puso trabas a la discusión paritaria”, detalló TN.
- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse