Murió por coronavirus Ramón Ayala, histórico dirigente de la UATRE

| |

El actual secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, murió víctima de coronavirus tras estar internado desde el pasado 23 de septiembre.

Ayala, sucesor del histórico dirigente de la actividad Gerónimo “Momo” Venegas, había renovado su mandato al frente del gremio que representa a los peones rurales en diciembre pasado.

El sindicalista se encontraba internado desde fines de septiembre en la Clínica Adventista de Belgrano, donde luchó para recuperarse del Covid-19, pero esta madrugada se produjo su deceso.

La entidad publicó un breve comunicado para dar a conocer la noticia de manera formal: “La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, UATRE, lamenta profundamente informar el fallecimiento de nuestro Secretario General, compañero Ramón Ayala, víctima del COVID-19. Toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas, en una jornada de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma”.

“Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”, se apunto en el texto que se publicó en las redes sociales.

Previous

Oscar Ruggeri dio positivo en coronavirus

Cinco provincias continúan con «focos activos» de incendios forestales

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse