Murió tiktoker argentina cuando vacacionaba en Brasil

Valeria Silvestre, una tiktoker argentina de 23 años, murió de manera repentina mientras estaba de vacaciones con amigas en Florianópolis, Brasil. Fue a raíz de un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba en un micro.

La noticia fue confirmada en redes sociales por una prima de Valeria, Milena García. «Básicamente ella estaba en un micro, estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no se despertaba. Le empezaron a hacer RCP, intentaron reanimarla, llamaron a la ambulancia. La llevaron a un hospital y les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se fue«, explicó.

LA FAMILIA DE LA JOVEN VIAJÓ A BRASIL Y AÚN SE DESCONOCE SI PADECÍA DE PROBLEMAS CARDÍACOS PREEXISTENTES.

VALERIA SE HABÍA HECHO CONOCIDA EN REDES SOCIALES DONDE CREABA CONTENIDOS SOBRE ASTROLOGÍA Y HACÍA RESEÑAS DE LIBROS. EN TIKTOK TENÍA ALREDEDOR DE 440 MIL SEGUIDORES Y EN INSTAGRAM UNOS 75 MIL.

Las amigas de Valeria decidieron subir a redes uno de los últimos videos de la joven donde se la puede ver haciendo playback de canciones pop. «Como lo prometimos subimos uno de los videos que dejó Vale en borradores, en su tiempo libre los grababa para luego subirlos. Gracias por todos los mensajes de apoyo que nos hacen llegar, estamos tristes pero nos llena el alma de energía verla», escribieron junto al video.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse