No menu items!
16.7 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

Nicolini aseguró que en la semana llegarán vacunas Pfizer y que “la Argentina tiene más personas inoculadas con dos dosis que con una»

Must read

En diálogo con Radio La Red, la asesora presidencial Cecilia Nicolini indicó la semana próxima comenzarán a llegar a la Argentina las primeras dosis de la vacuna Pfizer, y que servirán para «avanzar en la vacunación de adolescentes sin comorbilidades». Además, señaló que el objetivo de este mes «es poder avanzar con otros 7 millones de aplicaciones de segundas dosis».

Asimismo, la funcionaria destacó que «la Argentina tiene más personas inoculadas con dos dosis que con una» y se mostró «muy satisfecha» porque durante agosto «se alcanzó el objetivo de aplicar siete millones de vacunas» y, actualmente, «hay más de 14 millones de personas que completaron su esquema de vacunación».

«En agosto hubo un avance muy importante para avanzar con los esquemas y en septiembre continuaremos con esta tarea», sostuvo Nicolini y admitió que el objetivo del Gobierno en este mes que comienza «es poder avanzar de manera sostenida con otros 7 millones de aplicaciones de segundas dosis, por lo menos».

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse