No es Maratea: El galán con el que Guillermina Valdés empezó un romance

En LAM desmintieron el romance de la diseñadora con el influencer y aseguraron que inició una relación con un reconocido actor.

Yanina Latorre generó gran polémica y reveló cuál es el verdadero romance que inició Guillermina Valdés a poco más de un año de separarse de Marcelo Tinelli. Luego de varios meses de enfrentar rumores de noviazgo con Santi Maratea, se conoció que la diseñadora habría empezado una relación con un reconocido actor.

La información trascendió en LAM, programa conducido por Ángel de Brito en América TV pero que ahora tomó Latorre mientras el periodista está de vacaciones. Entonces, la mediática confirmó que tenía la información y decidió hacer un enigmático para que las panelistas adivinaran. Las pistas fueron que Valdés está saliendo con un actor reconocido, morocho, de ojos claros y mayor a 40 años.

Luego de que la mayoría del panel adivinara de quién se trataba, Latorre reveló la verdad: Guillermina Valdés habría iniciado un romance con Joaquín Furriel. Al parecer, los actores llevan un tiempo viéndose en secreto, sin embargo, parece que la situación empezó a ponerse más seria, tanto así que fueron vistos juntos.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse