Nueva marcha por Guadalupe Lucero tras un mes de búsqueda

Silvia Domínguez, abuela materna de Guadalupe, anunció que la marcha programada para este miércoles a las 17 en la capital de la provincia de San Luis fue convocada en otros puntos del país. Se prioriza que continúen buscando, que aparezca algo concreto para calmar la incertidumbre y el desconcierto que vive la familia.

«Estamos muertos en vida, devuelvan a mi nieta» fue el pedido desesperado de la abuela. Silvia anunció que la marcha programada para este miércoles a las 17 en esta capital «ha sido convocada en otros puntos del país» y que la finalidad es «que continúen buscando» a la niña y que aparezca «algo concreto» que calme la «incertidumbre y el desconcierto» que vive la familia.

Sin poder evitar el llanto, la mujer, madre de «5 hijos, 5 nietos y otro en camino», afirmó que «no pierde la fe» sobre la aparición de Guadalupe y sostiene que el dolor que hoy la embarga «es doble» ante la ausencia de su nieta y «el sufrimiento de mi hija como madre, que no se cuanto más podrá resistir».

«Siempre viví estos casos de afuera, nunca pensé que me iba a tocar sufrirlo y hoy puedo decir que hasta ahora nunca pude entender tanto dolor», confesó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse