No menu items!
15.1 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Nuevas funciones en Twitter: detección de “bots buenos” y propinas a creadores de contenido con Bitcoin

Must read

Twitter anunció que en los próximos meses, los creadores de contenido en la plataforma podrán recibir propinas en Bitcoin. Asimismo, se sumarán nuevas formas de bloquear usuarios, aviso de cuentas automatizadas con “bots buenos”, nuevas configuraciones de seguridad (Safety Mode) y más opciones en Spaces (las salas de audio emergentes al estilo Clubhouse).

Uno de los grandes cambios de la red social es el agregado de una nueva forma de monetización. Esto permitirá que personas con audiencias fieles puedan obtener ingresos con base en sus contribuciones. Así, Twitter ya está probando la herramienta Super Follows con un pequeño grupo de creadores en sistema operativo iOS, en Estados Unidos.

Se trata de un servicio de suscripción mensual para que los creadores puedan recibir dinero a cambio de contenidos exclusivos, como por ejemplo conversaciones privadas con seguidores. Según señala la compañía de San Francisco, hoy las personas con dispositivos con sistema operativo iOS en Canadá y Estados Unidos ya pueden suscribirse a estos creadores que forman parte de la etapa inicial. Según señalaron, esta opción llegará a otros países y habrá un lanzamiento global más adelante.

Respecto del incentivo para creadores de contenido, otra de las novedades es la función denominada Propinas. Permite enviar y recibir pagos a través de servicios de terceros. Desde mayo, un pequeño grupo de personas en Estados Unidos ya ha tenido acceso a Propinas. Sin embargo, a partir de hoy esta función se está desplegando a nivel global para dispositivos iOS y muy pronto también en Android.

En este sentido, Twitter agregó más servicios de pago a Propinas para que las personas puedan hacerlo con Bitcoin al usar Strike, una aplicación de pagos, que permite a las personas enviar y recibir esta criptomoneda de forma gratuita e instantánea.

Además, respecto de la monetización, la compañía anunció un nuevo programa para Anfitriones de Spaces. Pronto, presentarán una nueva forma de brindar apoyo financiero, técnico y de marketing a los creadores emergentes de audio. En este sentido, esta herramienta recibirá actualizaciones durante los próximos meses.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse