«Nunca gobernó desde La Plata»

| |

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó hoy que la exgobernadora María Eugenia Vidal «nunca gobernó desde La Plata» sino desde las oficinas en el segundo piso del Museo Nacional Ferroviario, en el barrio porteño de Retiro.

«Quizás no lo sepa Vidal porque nunca gobernó desde La Plata, sino desde Retiro, pero gobernar desde La Plata no es sólo lo indicado por el sentido común y las buenas prácticas, sino también por la Constitución provincial», escribió hoy Bianco en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del funcionario bonaerense surgieron como respuesta a una publicación periodística que señala que, al participar de una charla virtual con militantes de Juntos por el Cambio y el intendente Jorge Macri, Vidal dijo que “Buenos Aires es muy grande y muy diversa, y es difícil desde La Plata gobernar los 135 municipios».

Bianco adjuntó a su posteo una captura de pantalla del portal Infocielo, donde se publicó la noticia con el textual de Vidal: «Es difícil gobernar desde La Plata».

Previous

«Tengo el corazón roto», dijo el dueño del equipo de Marcelo Bielsa

90 casos sospechosos de dengue y 5 confirmados en Buenos Aires

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse