No menu items!
8.7 C
Buenos Aires
jueves, mayo 26, 2022

Ola de calor: Rodríguez Larreta no adopta el trabajo remoto

Para leer

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó en la mañana del jueves que no imitará la disposición del Ejecutivo nacional de implementar una modalidad de trabajo remoto o a distancia para este jueves y el próximo viernes en la administración pública frente a las altas temperaturas, al asegurar que los empleados de la Ciudad están «abocados a la pandemia y eso es prioridad».

«No podemos decir que no vayan a trabajar», enfatizó el jefe de Gobierno en una conferencia de prensa en la que presentó al nuevo secretario de Deporte porteño, Carlos «Chapa» Retegui.

En este sentido, agregó: «Tenemos la gran mayoría de la gente abocada a la pandemia en los centros de testeos donde tenemos 50 mil personas por día, en la vacunación, estamos arriba de 30 mil vacunas que aplicamos, en las UFUs. Tenemos toda la gente abocada a eso y eso es prioridad», dijo.

A partir del decreto 16/2022 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional dispuso la modalidad de trabajo remoto o a distancia para este jueves y el próximo viernes en la administración pública nacional en virtud de la necesidad de reducir el consumo de agua y energético frente a las altas temperaturas.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse