Palermo: Mataron a un ingeniero venezolano de un tiro para robarle el celular

Un ingeniero venezolano fue asesinado de un balazo en la cabeza tras resistirse al robo de su celular, a cinco cuadras de plaza Serrano. El hombre se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por Policía de la Ciudad.

Un ingeniero en sistemas de nacionalidad venezolana fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza tras resistirse al robo de su celular en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió pasadas las 2:15 de este lunes en la calle Aráoz al 1.450, entre Gorriti y Honduras, a la vuelta de la Comisaría Vecinal N°25 y a cinco cuadras de la plaza Serrano. La víctima, identificada como Juan Francisco Fernández Acosta (27), se encontraba junto a un amigo frente a su vivienda ubicada en la calle Aráoz al 1.400 del citado barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Según explicaron las fuentes a Télam, ambos jóvenes se hallaban sentados en la puerta de una bicicletería ubicada al 1.454 de Aráoz cuando fueron abordados por un delincuente armado que los amenazó. «Dame el celular ¿o querés morir?», les dijo el ladrón, tras lo cual forcejeó con Fernández Acosta, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. En tanto, el ladrón se escapó del lugar con el celular del joven y ahora era intensamente buscado por la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse