Palermo: un hombre sufrió quemaduras en un incendio por un escape de gas de un edificio

Un hombre sufrió quemaduras como consecuencia de una explosión y posterior incendio en su departamento del barrio de Palermo, provocado por un desperfecto en el uso de una garrafa de gas, informaron fuentes del Servicio de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires y de la empresa Metrogas.

El incidente se produjo alrededor de las 7 de este viernes en una vivienda de planta baja del edificio ubicado en Darregueyra al 2100 y los Bomberos de la Ciudad evacuaron inmediatamente el edificio porque se informó inicialmente sobre un escape de gas.

Sin embargo, la empresa Metrogas aclaró que «se hizo inmediatamente presente en el lugar y constató que el departamento en cuestión no utiliza gas natural de red».

«De todas maneras, los técnicos de la empresa trabajan revisando los otros 26 departamentos del edificio a fin de verificar que no exista problema alguno con el estado general de la red», agregó la empresa concesionaria del servicio en un comunicado de prensa.

En el departamento donde ocurrió el incidente se registró una explosión y un incendio por el desperfecto en el uso de una garrafa durante la mañana,que fue rápidamente controlado.

El hombre que sufrió quemaduras fue asistido en el lugar por médicos del SAME y trasladado al hospital Fernández para su atención.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse