No menu items!
27.8 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 2, 2023

Para Pablo Moyano: El pacto que hizo Patricia Bullrich con Javier Milei es su «muerte política»

Para leer

El dirigente camionero sembró incertidumbre sobre una posible baja del balotaje por parte del libertario, aunque remarcó que su deseo es «humillar» al candidato a presidente de La Libertad Avanza en las urnas.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que el pacto con el candidato a presidente de La Libertad Avanza en las elecciones 2023, Javier Milei, representa la «muerte política» de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Además, sembró incertidumbre sobre una posible baja del balotaje por parte del libertario, aunque remarcó que su deseo es «humillar» al economista en las urnas.

En diálogo con El Destape Radio, Moyano sostuvo que la alianza entre un sector de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza «es la muerte política de varios dirigentes de la oposición». Y amplió: «Fue asquerosa la falta de dignidad de Bullrich y esta es su muerte política. Se tienen que terminar estos personajes que destrozaron al país».

Por otra parte, aseguró que «la mejor campaña que hizo el peronismo fue dejarlo hablar a Milei», pero subrayó que «hay que seguir trabajando para el 19» para «seguir convenciendo a los que no votaron a Massa». Según su mirada, «seguramente (Massa) anunciará más medidas».

«El voto no es de un dirigente, nadie pensaba que se podía ganar con tanta diferencia y revertir para sacar siete puntos de ventaja. La gente vota con conciencia y con memoria», subrayó Moyano. Para el gremialista, «Milei y Macri son lo mismo» porque el expresidente «promovió las dos formulas y como le fue mal con una, ahora está apoyando a la otra».

Sobre un posible corrimiento de Milei y no presentación a la segunda vuelta, Moyano opinó que «los pocos empresarios que lo bancan y medios de comunicación no lo van a dejar bajar». Y sentenció: «Sería humillante. Yo lo quiero destruir con los votos y terminar con esta ultraderecha… humillarlo a través del voto».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse