Para Rodríguez Larreta, lo que ocurrió con la profesora de La Matanza es una “vergüenza”

En una entrevista con Jonatan Viale, en su programa “Pan y Circo“, de Radio Rivadavia, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reveló que tiene sobrinos que ya están viviendo afuera de la Argentina e incluso contó que dos de sus hermanos -que son mellizos y tienen 18 años- le contaron que sus compañeros “se van a hacer la facultad” al exterior.

“Es realmente impresionante. Los tenemos que convencer como argentinos para que se queden, es capital humano argentino. Nos ayudarían a sacar a la Argentina adelante”, dijo Rodríguez Larreta y agregó que muchos se van por no tener trabajo. “Por desgracia tienen razón, generar empleo es la clave”, resumió.

Por otro lado, calificó como un “escándalo, una barbaridad” que una docente use su lugar en el aula para “bajarle línea política a los chicos”. Según Rodríguez Larreta, lo que ocurrió con la profesora de La Matanza es una “vergüenza”, especialmente si se tiene en cuenta que el aula “es el lugar donde tienen que estar los chicos”.

“Discutimos todo este año sobre la presencialidad. En la Ciudad desde el 17 de febrero todos los chicos están en las escuelas. En marzo terminamos en la Corte y no cerramos las escuelas. Seis meses después, nosotros tuvimos las aulas llenas con los chicos y en la Provincia no. Y la cantidad de contagios fue la misma. Conclusión, las aulas no eran un lugar más riesgoso”, detalló.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse