No menu items!
28.7 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

Paro y movilización de trabajadores de salud y residentes de CABA

Para leer

Trabajadores de la salud nucleados en la Agrupación Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaran este miércoles un nuevo paro de actividades, con movilización a la sede del Ministerio de Salud porteño, para «exigir respuestas al Gobierno» de Horacio Rodríguez Larreta.

«Lamentablemente son totalmente intransigentes, soberbios, por eso continúa mañana (este miércoles)» la jornada de lucha ya que Rodríguez Larreta «no escucha», expresó este martes a Télam el dirigente gremial de ATE-Salud en los hospitales Durand y Pedro de Elizalde, exCasa Cuna, Héctor Ortiz.

A la vez, trabajadores y trabajadoras nucleados en la Asamblea de la Salud, con los residentes y concurrentes de la ciudad de Buenos Aires, continuaron este miércoles con paro por tiempo indeterminado, el que vienen sosteniendo desde hace dos semanas, y se movilizaron desde Callao y Corrientes al Obelisco y, luego hacia la cartera de Salud porteña.

Allí, incluida la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE), exigieron una reunión con el titular de la cartera, Fernán Quirós.

Los residentes y concurrentes mantuvieron ayer una reunión con la Asociación de Médicos Municipales (AMM) dónde les indicaron que era posible que hoy se reunieran con el gobierno porteño para discutir una solución.

«Médicos Municipales nos dijo que si hay una reunión va a ser sin los residentes porque no están agremiados», dijo la residente de la Maternidad Sardá Carina Goya a Télam.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse