Parte médico sobre la salud de Lío Pecoraro

Por estas horas el periodismo de espectáculos se mantiene en vilo por Lío Pecoraro, a partir de que un pedido de su gran amigo Fernando Piaggio encendiera todas las alarmas: “Recen mucho por él. Lo necesita”, escribió en sus redes sociales, acercando además una solicitud de dadores de sangre. Trascendió entonces que Pecoraro había sido derivado el martes a la terapia intensiva del Hospital de Clínicas, luego de que su salud se agravara.

Este viernes los médicos que lo asisten brindaron el primer parte oficial, dejando en claro que la situación es delicada: si bien Lío “se encuentra estable», recibe «soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”. Es decir, el periodista de 45 años fue conectado a un respirador y tuvo que recibir transfusiones de sangre. Los antibióticos que le suministran buscan combatir un virus intrahospitalario, el principal motivo de preocupación en este momento.

En el informe se precisa que el panelista de Todas las Tardes, por El Nueve, “continuará en observación las próximas 72 horas”. Recién entonces se brindará a la prensa un nuevo parte médico. No obstante, los doctores concluyen con una salvedad: “Si hubiera cambios no esperados, serán informados”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse