No menu items!
11.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 29, 2022

Pipa Benedetto sobre su vuelta a Boca: “Se me presenta esta oportunidad de volver al club que amo”

Para leer

Darío Benedetto firmará en las próximas horas su retorno a Boca Juniors tras sus pasos por el Elche de España y Olympique de Marsella de Francia. “Estoy contento por esta oportunidad que se me está dando”, reconoció el Pipa.

“Falta hacer la revisación y la firma, que es lo más importante. Pero está todo bastante acordado. Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía, no era lo que buscaba. Seguiré apoyando al club desde el lugar que me toca ahora”, declaró el delantero de 31 años en una entrevista con la cadena española Onda Cero.

“Se me presenta esta oportunidad de volver al club que amo y lo estoy aprovechando. Falta realmente la firma. Lo demás está todo arreglado. Quiero aprovechar esta oportunidad sabiendo las cosas que se juega Boca también. Dije que volvería a Boca Juniors como jugador o hincha y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y tengo la oportunidad de volver ahora”, confirmó en sintonía con las precisiones que habían entregado desde el Consejo de Fútbol ayer.

Benedetto estuvo tres temporadas en el Xeneize y conquistó tres títulos, además de mostrar una de las mejores versiones de su carrera que le permitieron incluso dar el salto a la selección argentina. En el Elche sumó 16 presentaciones –sólo 7 como titular– y firmó dos goles, aunque se marchará con un solo partido en sus espaldas en el último mes: “Hubiese estado bueno decir adiós desde el campo, pero andaba con unas molestias en el aductor y prefería no arriesgar porque ya estaba hecho el tema de mi pase. El técnico (Francisco) lo entendió así y por eso no me concentré. Hubiese estado bueno despedirme ante el Madrid, pero mañana ya estaré volando para Argentina”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse