Piqueteros preparan un nuevo plan de lucha y salen al cruce de Tolosa Paz

Darán una conferencia de prensa en el Obelisco y tienen previsto cortar el tránsito sobre la avenida Corrientes. Se espera el plenario nacional el viernes 3 de marzo con una masiva movilización a Plaza de Mayo.

 

Unidad Piquetera anunciará un nuevo plan de lucha (Foto: Télam/Sille Cris).
Unidad Piquetera anunciará un nuevo plan de lucha (Foto: Télam/Sille Cris).

En el momento más tenso de su relación con el Gobierno, el movimiento piquetero prepara una dura respuesta a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que los acusó de extorsionadores. Este viernes a las 11:00 darán una conferencia de prensa en el Obelisco y tienen previsto cortar el tránsito sobre la avenida Corrientes. “No puede hablar autoritariamente como lo hace”, anticiparon a TN.

En la conferencia de prensa anunciarán además un nuevo plan de lucha y darán a conocer detalles sobre el plenario nacional que realizarán el viernes 3 de marzo en Plaza de Mayo. Advirtieron que esperan “una masiva movilización, con delegaciones de todas las provincias”.

“Hay en marcha un ajuste, que no se detiene. Por eso es necesario enfrentarlo, con el conjunto de la clase obrera, en las calles y con acciones de lucha comunes”, dijo Unidad Piquetera a través de un comunicado.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse