Policías salvaron la vida de una bebé de seis meses

Una madre desesperada hizo un llamado al 911 y dos agentes de la Policía Motorizada acudieron inmediatamente. «Estaba en color bordo, inmediatamente la sacamos de los brazos de la madre y comenzamos con maniobras de reanimación», relataron.
Norberto Rodríguez y Agustín Rivero respondieron al llamado de auxilio de una madre desesperada cuya pequeña hija de tan solo 6 meses se había desvanecido frente al Mercado de Productores de Fisherton, desencadenando una serie de maniobras de reanimación que salvaron la vida de la bebé.

Los agentes, patrullaban la zona oeste cuando recibieron una alerta del 911 sobre una situación de emergencia en bulevar 27 de febrero al 3740. Al llegar al lugar, se encontraron con Flavia, la madre angustiada, quien solicitaba desesperadamente ayuda ya que su pequeña se encontraba desvanecida.

Ante la urgencia de la situación, Rodríguez y Rivero no dudaron en realizar maniobras de reanimación a la bebé mientras esperaban la llegada de los paramédicos del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). La angustia se apoderaba del lugar, pero la pequeña reaccionó, comenzando a llorar, un sonido que alivió la tensión en el ambiente.

En declaraciones a Cadena 3 Rosario, el oficial Norberto Rodríguez relató los angustiantes momentos que vivieron: «Estábamos patrullando la zona cuando recibimos el llamado al 911 de una señora porque su bebé tenía problemas para respirar y estaba desvanecida. No estábamos lejos, acudimos y observamos a una mujer con la bebé en brazos. Estaba en color bordo, inmediatamente la sacamos de los brazos de la madre y comenzamos con maniobras de reanimación».

«Cuando la niña empezó a llorar, nos tranquilizamos un poco y seguimos con la maniobra. Afortunadamente, llegó el Sies para atenderla, y salió todo bien», agregó el oficial.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse