No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
lunes, agosto 15, 2022

Por no acatar al paro y detener su camión, lo agredieron a pedradas y murió: Hay tres detenidos

Para leer

Desde la Faetyl detallaron que «por no acatar al paro y detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedrazos que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y que, consecuentemente, volcara el camión».

El transportista tenía 45 años y era oriundo de General Rodríguez.

Tres personas están detenidas por la muerte de un transportista de 45 años que intentó eludir uno de los puntos de las protestas que se realizan en distintos puntos del país por faltante de gasoil y sobreprecios, cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, y fue agredido a pedradas por quienes protagonizaban el piquete.

«Tenemos tres detenidos y estamos ampliando la investigación; los tres detenidos fueron los que cruzaron al camión y tiraron las piedras que determinó que se caiga a la banquina y muera el chofer», dijo a Télam una fuente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

«Hay tres detenidos y estamos ampliando la investigación al resto de los participantes», precisó la fuente consultada.

Según confirmó este martes la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl), «el transportista oriundo de General Rodríguez estaba haciendo su labor (lunes) alrededor de las 17 cuando, al pasar por un piquete a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireux rumbo a Bonifacio, fue fuertemente agredido por quienes protestaban».

En un comunicado, la entidad indicó que «por no acatar al paro y detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedrazos que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y que, consecuentemente, volcara el camión».

Luego de ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux, el transportista fue llevado al hospital, donde finalmente falleció.

«Desde Faetyl repudiamos este tipo de hechos y reiteramos nuestro pedido de una solución para la problemática que aqueja tanto a la logística y producción del país como a la salud de nuestros conductores», sostuvo la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl).

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse