Pratto fue operado en Países Bajos de su grave lesión

| |

El delantero Lucas Pratto superó la intervención quirúrgica de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha y en dos semanas empezará la rehabilitación que le demandará entre cuatro y seis meses.

El «Oso», de 32 años, fue operado en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord pero la rehabilitación la realizará en Argentina.

«Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo», escribió Pratto en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la habitación de la clínica y la pierna derecha enyesada.

Pratto sufrió la fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo de la misma pierna derecha durante el partido del domingo entre Feyenoord y Ajax por la liga Eredivisie de Países Bajos.

A última hora del domingo, el delantero superó con éxito la intervención quirúrgica y en las próximas horas recibirá el alta clínica.

Pratto tendrá la pierna inmovilizada por dos semanas y luego comenzará con la rehabilitación.

Se espera que el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate, después vuelva a Argentina para continuar con la recuperación.

Su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido sin cargo y sin opción de compra) pero el club neerlandés le pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

Previous

Exigen vacunas para trabajadores esenciales ante la muerte por Covid de dos cocineras de comedores populares.

Registran en el Hot Sale un pico de 84 productos vendidos por minuto

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse