Programa Usina: la propuesta de la Universidad Nacional de La Plata para potenciar emprendedores

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el lanzamiento de la 6ta edición del Programa Usina, una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran «potenciarse y llevar su idea a otro nivel».

«Mediante variados beneficios como mentorías personalizadas, charlas temáticas, asistencia técnica, entre otros, los proyectos van a crecer y volverse sostenibles en el tiempo», informaron desde la casa de estudios.

El programa arranca el 7 de octubre y tiene una duración de dos meses. La inscripción está abierta desde el 6 al 24 de Septiembre mediante este link:https://www.f6s.com/usinadeideas2021. Usina de Ideas ​es una red de trabajo colaborativo e interdisciplinario ​para el desarrollo emprendedor universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Con apoyo de mentores, consultores y partners estratégicos potenciamos proyectos innovadores de la ciudad. «La razón de ser de Usina es fomentar el espíritu creativo, impulsar proyectos y promover la interacción donde las ideas se hacen realidad», indicaron.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse