No menu items!
14.5 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Putin amenazó con atacar a las tropas de EEUU que llevan armas a Ucrania

Para leer

En el decimoséptimo día de la invasión de Rusia a Ucrania, las tropas de Putin retomaron los ataques contra la capital, Kiev, tras bombardear por primera vez ciudades del oeste del país el viernes. En dos semanas, la cifra de refugiados superó los 2,5 millones de personas.

Guerra Rusia – Ucrania

  • Estados Unidos le dio un nuevo golpe económico a Putin: bloqueó todas las importaciones rusas a su país. Rusia advirtió que las sanciones “son declaraciones de guerra”.
  • Rusia busca tomar el control definitivo de la ciudad de Lugansk. Las autoridades ucranianas confirmaron que el 70% de la ciudad ya se encuentra en poder del gobierno de Putin.
  • Ucrania abrirá seis nuevos corredores humanitarios después de denunciar en reiteradas oportunidades que Rusia aprovecha esas oportunidades para bombardear civiles.
  • La ONU informó que murieron más de 500 civiles por los ataques en Ucrania, aunque Kiev afirma que han muerto al menos 2000 ciudadanos ucranianos. ACNUR reportó más de 2 millones de refugiados que huyeron de Ucrania desde el inicio de la invasión rusa el pasado jueves 24 de febrero.

Rusia amenazó con atacar a las tropas de EEUU que llevan armas a Ucrania

Rusia advirtió este sábado a Estados Unidos que sus tropas podrían atacar los envíos de armas occidentales a Ucrania, donde el ejército ruso avanza desde hace quince días.

“Hemos advertido a Estados Unidos de que la entrega de armas que están orquestando desde una serie de países no sólo es un acto peligroso, sino que convierte a estos convoyes en objetivos legítimos”, advirtió el viceprimer ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Ryabkov en una entrevista con el canal de televisión Pervy Kanal.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse