¿Qué es AFA ID?: Una nueva plataforma que permitirá poder acceder de forma más fácil a los partidos

La locura que despierta la Selección Argentina trajo consigo la apertura de una nueva plataforma que permitirá poder acceder de forma más fácil a los partidos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha creado una nueva plataforma llamada AFA ID con el objetivo de establecer un nuevo lazo institucional entre la organización y los hinchas de la Selección Argentina. Este espacio busca ofrecer beneficios y prioridades a los seguidores en la compra de entradas y acceso a contenidos exclusivos.

 

AFA ID
Los seguidores pueden registrarse de manera gratuita en el sitio web de la plataforma.

Los datos personales proporcionados en el registro se verificarán a través de las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (Renaper) para habilitar la creación de un usuario y contraseña.

Ofrece diversas categorías pagas: Bronce, Plata y Oro, cada una con beneficios específicos.
Los socios de AFA ID tendrán prioridad en la compra de entradas para los partidos de la Selección Argentina, tanto en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 como en amistosos.

Además, los socios tendrán acceso a experiencias, sorteos, contenidos exclusivos y preferencia en la compra de productos AFA.

Tres categorías
Socio Bronce: Prioridad para comprar entradas, carnet virtual, preferencia en camisetas, participación en sorteos, newsletter y acceso a contenidos exclusivos. Costo: $24,000 (pesos) anuales.
Socio Plata: Incluye beneficios del Socio Bronce, además de una platea preferencial para cada uno de los nueve partidos por Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y otros beneficios. Costo: $1,900,000 (pesos) anuales.
Socio Oro: Beneficios del Socio Plata, con adición de una platea lateral para cada partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, garantía de cupo para comprar entradas de la Copa América 2024 y el Mundial 2026. Costo: $4,900,000 (pesos) anuales.

Otras características de AFA ID
Los socios de AFA ID tendrán prioridad para adquirir entradas, aunque no es necesario ser socio para comprarlas.
Los menores de 16 años pueden ser asociados a través de un adulto responsable.
Los socios Plata y Oro pueden formar un «grupo de cancha» para obtener plateas contiguas.
En caso de no poder asistir a un partido, los socios podrán liberar su lugar y recuperar parte del gasto.
Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito en la plataforma de AFA ID.

La creación de AFA ID busca estrechar la relación entre la AFA y los hinchas, además de evitar los problemas de la organización. Además, ofrece una experiencia más completa y con mayores beneficios para aquellos que deseen formar parte de esta comunidad de seguidores de la Selección Argentina.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse