¿Quién es Tatiana Luna, la Miss Mundo Uruguay que estuvo en un boliche con Rusherking?

Recién separado de la China Suárez, el músico se expresó tras los rumores de que había comenzado un nuevo noviazgo.

Varios días habían pasado de especulaciones respecto de cómo seguía la relación entre el cantante Rusherking Eugenia China Suárez, quienes desde el principio de su historia juntos se habían mostrado muy unidos. Apenas nueve meses llevaba la relación y hasta hubo tiempo de especular con un posible casamiento, tras las dudas que ellos mismos habían generado al compartirse imágenes que finalmente resultaron de un videoclip. Luego, el final.

En las redes sociales fue donde comenzaron las primeras voces cuestionando ciertas actitudes de ambos. Primero, eliminaron los románticos posteos que se habían hecho en este tiempo juntos. Después ella mostró que en una estantería en la que antes había gorras de él, había puesto otros accesorios, dejando entrever que se había llevado sus pertenencias. También compartieron enigmáticas frases que hablan de una ruptura de pareja.

La imagen acompañada de Rusherking que compartió Tati Luna (IG Tatianaluna.ok)La imagen acompañada de Rusherking que compartió Tati Luna (IG Tatianaluna.ok)

Y la confirmación llegó a principios de abril, cuando la actriz a través de la misma vía publicó un escrito que no dejaba lugar a dudas: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió Eugenia expresando su dolor y angustia. Y acompañó el texto con un video de recuerdo de cuando todo era risas y amor entre ellos y se hacían caricias.

Thomas Nicolás Tobar -tal es el verdadero nombre del músico-, por su parte, fue un poco más frío: escribió un comunicado en sus Historias, de manera tal que solo permanecerá durante 24hs en sus redes. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, indicó el cantante.

Tatiana Luna, al momento de la apertura de verano 2023 en Colonia, en su rol de Miss Mundo UruguayTatiana Luna, al momento de la apertura de verano 2023 en Colonia, en su rol de Miss Mundo Uruguay.

Así las cosas, él no volvió a referirse al tema públicamente mientras que ella se permitió leer los comentarios que recibió en su publicación. Y hasta eligió responder a algunos. “No entiendo, te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada”, consideró una usuaria haciendo referencia a la entrevista que la actriz dio el Noche al Dente, por América, y en la que contó los inicios de su relación y el gesto que la hizo ver que quería un futuro al lado del músico. “Si bien yo no soy tradicional, me acuerdo que la primera vez que dormí con él no me había pasado nunca. Soy medio fóbica, no me gusta dormir enroscada, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’. Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, había contado la actriz tan solo días antes de anunciar la ruptura.

Según detalló Tati Luna, quiere a través de la plataforma Miss Mundo dar a conocer el compromiso social de los jóvenes uruguayos

En medio de este presente es que Rusherking fue visto acompañado de Tatiana Luna, consagrada como Miss Mundo Uruguay 2023. Según la información brindada en Socios del espectáculo (El Trece), donde se mostraron imágenes donde ambos están muy cerca, “Ahí está como cuchicheándole. Este es Rusher, el del bucito a rayas y la chica de espaldas es la tal Tatiana”, expresó Rodrigo Lussich sobre las imágenes.. A su vez, Virginia Gallardo dio algunos detalles de la joven: “Estudia escribanía, abogacía y además, claro, es modelo”.

La joven compartió una imagen de ambos a través de sus redes sociales, en la que aparecen juntos y un emoji de un corazón al lado del nombre del cantante. Por su parte, él también se expresó en las redes, pero en otro sentido. En su cuenta de Twitter, detalló: “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva, che. Qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca”.

La publicación de Rusherking ante los rumores tras verlo cerca de Tatiana Luna

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse