Quilmes homenajea a Adrián Di Blasi

| |

El club Quilmes homenajeó al relator deportivo partidario Adrián Di Blasi, fallecido en la tarde del domingo a causa del coronavirus.

La entidad «cervecera» dispuso dejar encendida (durante toda la noche del domingo y la madrugada del lunes) la cabina número 9 del estadio, que solía ser utilizada por el periodista deportivo en sus trasmisiones para la radio FMQ, que sigue la campaña del equipo del sur del Gran Buenos Aires.

Otros clubes cercanos como Argentino de Quilmes y Defensa y Justicia expresaron, a través de las redes sociales, su pesar por la desaparición física del periodista.

Di Blasi, de 54 años, murió ayer en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, a causa del coronavirus que se contagió en enero pasado.

El relator, con casi 35 años de trayectoria en el ambiente radial deportivo, supo participar de distintas trasmisiones en radios Continental, La Red, Nacional y AM 530 (en el espacio ‘Relatores va con vos’).

Actualmente se desempeñaba en FMQ, difundiendo la campaña de Quilmes en el torneo de la Primera Nacional.

También trabajó en el programa ‘Fútbol para todos’, que emitió por la TV Pública los encuentros de Primera División del fútbol argentino, entre 2009 y 2017.

Previous

López Obrador retomó sus actividades tras superar el coronavirus

Venezuela flexibiliza restricciones por el coronavirus para celebrar el carnaval

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse