Quirós se refirió a los pasaportes sanitarios «para garantizar la seguridad de las personas»

| |

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, fue consultado en una conferencia de prensa sobre el posible uso de los pasaportes sanitarios que se implementan en el mundo.

«No puedo opinar sobre la medida en particular porque me faltan conocer los detalles de la implementación, pero en el mundo los pasaportes sanitarios se utilizan mucho por dos motivos, primero para garantizar la seguridad de las personas que hacen actividades sociales y el segundo muy importante es dar un estímulo para aquellos que están dudando si vacunarse o no», dijo Quirós en su habitual conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica.

Quirós aseguró que «en un contexto en el que todas las personas que se quisieron vacunar tuvieron la posibilidad de hacerlo, me parece que es un instrumento para evaluar y analizar su impacto».

Sobre una eventual implementación de ese pasaporte en el distrito, sostuvo que «aquí todavía no hemos vacunado a todas las personas que querían de manera que todavía no es el tiempo de ese tipo de medidas, pero a futuro puede ser una herramienta a evaluar y analizar su impacto en el mundo».

Previous

Retegui: «No existe la queja, sólo el trabajo y compromiso»

La Matanza: un hombre quiso alertar a su vecino que iban a robarle y falleció en medio de un tiroteo

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse