Ramiro Marra: “Los dirigentes que cortan calles son delincuentes que tienen que ir presos”

El diputado porteño Ramiro Marra destacó que el Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA), que creó días atrás para enfrentar a los dirigentes que bloquean el tránsito como método de protesta, “es un movimiento ciudadano de gente que está cansada de que nos corten las calles” y apuntó contra los líderes de las manifestaciones que interrumpen la circulación, como el campamento montado desde el miércoles pasado en plena Avenida 9 de Julio para exigirle al gobierno nacional más planes sociales y subsidios.

El legislador explicó que la organización tendrá como objetivo “decirles basta a los piquetes, sin violencia física ni agresiones, sino utilizando herramientas digitales para sumarse y participar de acciones que permitan frenar esta metodología extorsiva”.

Detalló que para eso activaron una página web (movimientopiquetero.com.ar) donde los interesados se podrán inscribir, y perfiles en las redes sociales de Instagram, Twitter y Youtube. En esas plataformas, “se recibirán fotos, videos, datos y otra información útil que envíen los ciudadanos para contar lo que está pasando, quiénes son los damnificados y quiénes son los líderes de esas protestas ilegales”.

El dirigente de La Libertad Avanza, el partido del diputado nacional Javier Milei, presentó un informe elaborado por el equipo del Movimiento Antipiquetero donde revela que en la zona de la protesta, cerca de 15 mil manifestantes afectaron la vida cotidiana de unas 990 mil personas, de las cuales 640 mil viajaban en colectivos y transporte público y 350 mil se movilizaban en vehículos. “El costo laboral perdido por la protesta fue del orden de los 197 millones de pesos”, explicó Marra.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse