¿Rata o rana? La teoría del «Trinche» que revolucionó las redes sociales

Martín Dardik, más conocido como el Trinche, es un famoso comediante que se hizo conocido en TikTok. En este sentido, el influencer generó un nuevo debate en Twitter.

El Trinche explicó que la gente se divide en dos grupos según la cara de las personas y aclara que no tiene nada que ver con la personalidad o las actitudes: rata o rana.

Es hora de que hable de esta teoría que empecé a divulgar y que está cambiando el mundo

A su vez, Dardik sostiene que no existe una tercera categoría y ejemplifica con varios famosos para mostrar que las personas son ratas o ranas. Leonardo DiCaprioBrad PittEmilia Mernes y Tini son algunos de los famosos que utiliza para defender su teoría.

El fenómeno se hizo tan viral que un usuario creó una cuenta de Twitter llamada Rata Rana en el que publica fotos de famosos para que la gente comente a cuál de los dos grupos pertenece. «Es hora de que hable de esta teoría que empecé a divulgar y que está cambiando el mundo«, contó el comediante en un video de TikTok.

 

«Ahora no voy a poder dejar de pensarlo«, «No voy a volver a ser la misma después de este video» fueron algunas de las opiniones de sus seguidores que vieron este video y no pueden dejar de analizarlo como él.

En su programa «Antes que nadie», con el equipo y los invitados también mencionan este juego, a lo que el Trinche detalló que Diego Leuco es rata, Cande Molfese rata, Mica Vázquez rana, y por ejemplo una invitada como la China Suarez le explicó que es rana.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse