Recoleta: continúan internadas 12 personas afectadas por el incendio

El padre de la familia que vivía en el departamento que se incendió en el barrio porteño de Recoleta, donde murieron cinco de sus integrantes, seguía internado este viernes en estado reservado en un sanatario de la localidad bonaerense de San Martín, mientras que otras 11 personas permanecen asistidas en hospitales públicos y centros privados, informó el Ministerio de Salud porteño.

Isaac Jabbaz, de 55 años, fue trasladado al Sanatorio Anchorena, de la localidad de San Martín, luego de haber ingresado a la sala de terapia intensiva del Hospital Rivadavia con quemaduras en el rostro y afecciones en su sistema respiratorio, por lo que fue intubado con respiración mecánica.

El incendio se registró este jueves a las 5.50 en su vivienda del séptimo piso del edificio de Ecuador 1.062, debido a un problema con la batería de un monopatín eléctrico, y como consecuencia de la tragedia fallecieron su esposa y cuatro de sus hijos.

En el Hospital Gutiérrez, en tanto, quedan cuatro pacientes internados por intoxicación con monóxido de carbono: dos adolescente de 13 y 14 años, una chica de 14 años, y un joven de 22 años, todos están estables.

En tanto, las dos personas que habían sido trasladadas al Hospital Elizalde, un adulto de 35 años, y un menor de 7 años, con tratamiento de oxigenoterapia por intoxicación de monóxido de carbono, ya fueron derivados al sistema privado de salud.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse