Resultados de PCR negativos para el plantel argentino

El seleccionado argentino realizó hoy su segundo entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con 30 futbolistas de los 33 convocados, y resultados negativos de los PCR realizados a los 28 que ayer estaban en el lugar.

Es que hoy recién se sumaron al grupo el arquero de River Plate, Franco Armani, y su compañero de equipo, Julián Álvarez, restando sumarse solamente el también futbolista «millonario» Gonzalo Montiel, el flamante campeón de la Europa League con Villarreal, de España, Juan Foyth, y Sergio Aguero, que el sábado jugará la final de la Champions League para Manchester City ante Chelsea y luego viajará para firmar por Barcelona.

El ensayo de esta tarde contuvo una activación de 20 minutos en el gimnasio, tras lo cual los futbolistas pisaron el terreno de juego para llevar adelante ejercicios de coordinación y técnica en una de las canchas de adelante del predio.

Y después de ese bloque de tareas, ya divididos en dos equipos, el técnico Lionel Scaloni observó y trabajó diversas acciones tácticas en cancha con fútbol en espacios reducidos.

El desarrollo del entrenamiento duró una hora y sobre el cierre los jugadores hicieron labores regenerativas y de elongación, informó la AFA.

Para mañana está previsto un entrenamiento en doble turno que contendrá labores matutinas desde las 10.30 y vespertinas como hoy, a partir de las 16.

De la práctica volvió a tomar parte el capitán, Lionel Messi, que está concentrado en esta Copa América porque, según afirmó por estas horas, está «muy entusiasmado» y con la ilusión de ganarla, ya que nunca tuvo la oportunidad de levantar una copa con la selección mayor.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse