No menu items!
14 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 23, 2021

Retegui le dedicó la medalla de plata “a los que trabajan día a día contra la pandemia en el país»

Must read

«Le dedico esta medalla al deporte argentino y a los que están trabajando día a día para controlar la pandemia en nuestro país. Las Leonas dieron lo mejor”, reflexionó un emocionado «Chapa» Retegui minutos después de la caída ante Países Bajos por 3-1.

“Estamos orgullosos de este equipo. Recontra humilde, perfil bajo, muy compañeras. Exponiendo los valores que nos enseñaron en la escuela, en nuestras casas y en nuestros clubes. Los egos quedaron en Buenos Aires para que el equipo esté siempre por encima de las individualidades. No hay ningún reproche», señaló el entrenador en una nota con Deportv.

Además, Retegui, campeón olímpico con los varones en Río de Janeiro 2016, remarcó que los valores del deporte tienen que ver con lo que nos enseñan a cada uno «en la casa y en la escuela» y pidió que sea «prioridad el deporte en el país» como lo es en otros lados.

«Pregono ‘ladrillos en el deporte’ porque hay más lugares para practicarlo y tiene que ver con la vida saludable y es importante. Sacar a un pibe de la calle es mejor que una medalla dorada, hay que sacar a los pibes de la calle. Por eso nuestro legado es dejarlo todo en el deporte», continuó un emocionado Retegui.

«No pudimos competir por la pandemia en el año previo y encontramos soluciones. Todos los que lideramos debemos encontrar soluciones contra las adversidades. Si tenemos salud y voluntad podemos lograr lo que queremos», remarcó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse