No menu items!
10.6 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

River jugará ante Defensa y Justicia en Chaco con la misión de avanzar en la Copa Argentina

Para leer

Justicia, semifinalista en la edición de 2015, por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo ganador enfrentará en la siguiente ronda a Patronato, de Entre Ríos.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Centenario, en la provincia de Chaco, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TyC Sports.

En caso de empate al culminar los 90 minutos el clasificado se definirá con remates desde el punto penal.

Es enorme la expectativa que generó la presencia de River en Resistencia, con hinchas que llegaron a formar más de diez cuadras de fila y acamparon las noches previas hasta agotar las 19.000 localidades disponibles, entre plateas y populares

River no se presenta en el Chaco desde 2015 cuando en un cotejo por la 26ta. fecha del certamen de primera división le ganó a Crucero del Norte, de Misiones, en el estadio de Sarmiento de Resistencia, por 1 a 0 con gol de Gonzalo «Pity» Martínez.

La actualidad de River es irregular porque parece que asoma como candidato en la lucha por el título de la Liga Profesional, goleando a Newells’ y Central Córdoba de local, pero defeccionado de visitante ante Arsenal en Sarandí y Tigre en Victoria.

River no logra plasmar una seguidilla de buenos resultados y positivos rendimientos, lo que antes era usual bajo el mando de Gallardo, y esa llamativa falta de efectividad lo coloca a siete unidades del líder Atlético Tucumán.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse