No menu items!
10.3 C
Buenos Aires
viernes, julio 1, 2022

River venció a Newell`s y se quedó con la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional

Para leer

River venció el domingo por la noche 2 a 0 a Newell’s con un gran segundo tiempo del ingresado volante colombiano Juan Fernando Quintero y quedó a un punto del líder de la Zona 1, Platense, en un entretenido encuentro por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario.

Los goles fueron convertidos por el propio Quintero y por el defensor paraguayo Robert Rojas, ambos en el complemento.

Newell’s también sufrió algunos contratiempos como las lesiones musculares del ingresado Jerónimo Cacciabue, que había entrado a los 6 minutos por el amonestado Pablo Pérez -para que no lo echaran- y debió salir a los 17′, y luego la de Vangioni, quien no salió porque el equipo había utilizado las tres ventanas para cuatro cambios, pero de hecho era un jugador menos.

Newell’s: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Franco Armani, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Héctor David Martínez y Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Tomás Pochettino; Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse