No menu items!
16.5 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Roberto García Moritán durísimo contra Pablo Echarri tras su defensa a Cristina Kirchner

Para leer

El diputado porteño salió al cruce contra el actor en Twitter y cuestionó sus palabras.

Antes de que comenzaran los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad” contra Cristina Kirchner, el actor Pablo Echarri publicó una dura advertencia en sus redes sociales. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, expuso el artista en su cuenta de Twitter.

Esa declaración rebotó por toda internet con comentarios a favor y en contra. Ayer, quién emitió su opinión al respecto fue Roberto García Moritán, diputado porteño y esposo de Pampita“Si no hay Justicia, qué quilombo se va a armar”, le retrucó al actor por la misma red social.

Roberto García Moritán le contestó en Twitter a Pablo Echarri. (Foto: Captura Twitter)
Roberto García Moritán le contestó en Twitter a Pablo Echarri. (Foto: Captura Twitter)

“De un lado tres toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”, apuntó en el tuit siguiente, marcando su clara postura.

La Vicepresidenta está siendo juzgada por presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez. El fiscal Diego Luciani pidió 12 años de prisión para la expresidenta por su supuesto rol como jefa de una asociación ilícita.

Por su parte, Cristina transmitió en vivo su descargo este mediodía. Y García Moritán también se manifestó sobre su actitud. “Manotazo de ahogado en YouTube de quien no pudo probar su inocencia en la Justicia”, señaló.

Los comentarios de ambos lados de la grieta no tardaron en aparecer: algunos le marcaron que lo que se demuestra en la Justicia es la culpabilidad, y que todos somos inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario.

Roberto García Moritán se refirió a las palabras de Cristina Kirchner. (Foto: Captura de Twitter)
Roberto García Moritán se refirió a las palabras de Cristina Kirchner. (Foto: Captura de Twitter)

“No vas a poder caminar por la calle”

Pablo Echarri viene teniendo unos días complicados por defender su militancia política. A la salida de una función, enfrentó un momento tenso mientras se sacaba fotos con sus seguidores: un hombre se acercó a la multitud y comenzó a insultarlo por su ideología. “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó mientras grababa la situación con su celular. Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro unos años atrás”.

El desconocido volvió a disparar en contra la pareja de Nancy Dupláa:”¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. Cansado de las agresiones, Echarri fue letal y le pidió al sujeto que se fuera: “Escracheitor, gil. Andá, volá flaco”. Las personas que estaban esperando su foto con Pablo empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara. Antes de retirarse, el transeúnte lanzó una última amenaza: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse