No menu items!
20.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Roberto García Moritán presentó un proyecto para demoler el edificio de Desarrollo Social

Para leer

El legislador porteño sostuvo que la propuesta es para que las manifestaciones no se realicen en la 9 de Julio. “En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación».

El legislador porteño Roberto García Moritán presentó un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. Su justificación es que la sede del Ministerio propicia que se realicen allí cortes y piquetes. “En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación”, sostuvo.

A través de su cuenta de Twitter Moritán anunció que avanzaría en el proyecto para modificar el lugar donde se emplaza el ministerio de Desarrollo Social. “Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”, expuso.

El legislador de Republicanos Unidos compartió una imagen del edificio que tiene un retrato de Eva Perón y que actualmente tiene una bandera gigante con la cara de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la que se lee: “Todos con Cristina, trabajadores de salud”. “El inmueble será demolido y el terreno será destinado a la ampliación de la 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito”, dice el documento del proyecto.

Ante el tweet las respuestas estuvieron divididas, algunos usuarios cuestionaron que se trataba de un edificio histórico y se manifestaron en contra de la demolición, pero otros apoyaron la iniciativa.

Proyecto 20220831

 

“Histórico pero interrumpe el tránsito por su ubicación, están abandonadas gran parte de sus oficinas, es horrible, y si quieren se lo pueden plantar en la Matanza así no les quedan lejos las marchas y se ahorran los bondis de acarreo de gente”, escribió un seguidor y otro contestó: “Señor que dice!!!! Dos ministerios funcionan acá, del piso 1 al 30 TODAS las oficinas ocupadas, deje decir pavadas. Si la CABA es ‘autónoma’ es porque todas las sedes del ejecutivo funcionan aquí. Así que absténgase de deseos que después va a lamentar…”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse