Rodríguez Larreta apuntó al Presidente por el escándalo en Olivos e indicó que su gestión de la pandemia fue “floja por las expectativas”

En declaraciones a Verdad o Consecuencia (TN), Horacio Rodríguez Larreta tuvo la oportunidad de ver por primera vez la nueva fotografía tomada en la Quinta de Olivos donde Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y amigos celebran el cumpleaños número 39 de la primera dama.

«No está bien esta foto de la reunión en Olivos. Lo dije siempre. Está mal, lo digo desde mi persona. No lo sabía esto», expresó el jefe de Gobierno porteño respecto del episodio. Tras la aclaración, volvió a poner el foco del debate en el presidente.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta habló de las promesas de gestión realizadas por el gobierno de Alberto Fernández tras llegar al poder e insistió en que a la ciudadanía «le dijeron que iba a tener el asado» y actualmente «es impagable»

«A la gente le dijeron que iba a tener el asado y ahora es impagable. Nadie invierte y genera puestos de trabajo. Si no generamos trabajo en la Argentina, no tenemos destino», pronosticó Rodríguez Larreta.

Al continuar con las críticas a la administración Fernández, y en relación al manejo de la pandemia, el referente del PRO opinó: «La gestión de la pandemia del gobierno fue floja por las expectativas. Se tendría que haber hecho más rápido lo de las vacunas. Había que comprarles a todos».

Sobre su relación con el presidente, Rodríguez Larreta reconoció no mantener «contacto personal ni social» con él. Sin embargo, aclaró: «Mantenemos nuestra coordinación con el gobierno nacional. La semana pasada trabajamos en conjunto con el tema de la combinación de vacunas».

El jefe de Gobierno porteño recalcó que su «vínculo en términos de coordinar esfuerzos con Alberto Fernández» todavía está a tiempo de «recomponerse», a la vez que indicó que, a pesar de las circunstancias, se «sentaría con él todas las veces que fuera necesario».

Acto seguido, hizo una pequeña mención al expresidente Mauricio Macri y, en clara disidencia con algunas maniobras judiciales de la Justicia, denunció: «Hay causas por las que está siendo investigado que indican que no es más que una víctima de arbitrariedades».

En los últimos tramos de la entrevista, se refirió al precandidato a diputado por Avanza Libertad, Javier Milei, y admitió no sentirse «identificado» con su pensamiento. Finalmente, hizo mención de su gestión en Ciudad de Buenos Aires.

«La gente valora lo que hemos hecho. Desde agosto del año pasado, empezamos a sumar y abrir actividades. Defendimos la educación, valoran la coherencia. El tiempo nos dio la razón. Yo no cambiaría nada en el trabajo que hice», concluyó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse