Rosario: asesinaron de cinco balazos a un joven en una discusión y detuvieron al presunto autor del crimen

Un joven de 21 años fue asesinado de cinco balazos este martes en medio de una discusión que mantuvo con otro hombre en la ciudad de Rosario, y por el crimen los investigadores detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 3 de esta madrugada entre las calles Anchorena y Bulevar Oroño, en la zona sur de Rosario, cuando según la investigación un joven identificado como Dalmiro Benci (21) discutió con otro por razones que aún se desconocen.

Según la pesquisa, los jóvenes se conocían desde hacía tiempo y se cree que comenzaron una discusión en plena calle que terminó cuando uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y le disparó a Benci, tras lo cual escapó.

Al llegar la policía al lugar del hecho, constató que Benci había fallecido en el acto como consecuencia de al menos cinco balazos que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

De la escena del crimen la policía científica secuestró cuatro balas servidas calibre 9 milímetros, y el cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia.

Con los datos aportados por testigos, efectivos la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a pocas cuadras del lugar al sospechoso, identificado con las iniciales F.I. El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Adrián Spelta quien ordenó varias medidas de pruebas para imputar al detenido en una audiencia.

Con el crimen de Benci, ascienden a 234 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse