Rossi afirmó que el Gobierno nacional se encuentra en un momento «bisagra»

| |

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió hoy a la convocatoria de unidad que realizó desde las redes sociales y consideró que el contexto actual, signado por la pandemia de coronavirus, «es un momento bisagra» para el Gobierno nacional

En declaraciones formuladas a radio Provincia enfatizó además que «está la pandemia y estamos renegociando el último tramo de la deuda» y analizó que la oposición «se torna de moderada a más dura».

«Entonces sentí y lo siento ahora que el camino es aglutinarse y estar alineados con el presidente Alberto Fernández”, explicó el ministro y aseguró que “hay que llamar al diálogo a todos los sectores».

«Creo que está bien lo que hace el Presidente. Busca acuerdos, genera horizontes y eso es lo que hay que hacer”, sostuvo Rossi.

Con respecto a los últimos episodios de inseguridad, el funcionario destacó que “la justicia por mano propia es algo de lo que debemos y además es diferente a la legítima defensa que sí está encuadrada en el Código Penal”.

En ese marco, diferenció el accionar de las Fuerzas Armadas y las fuerzas de Seguridad y explicó que “la defensa es para la Fuerzas Armadas y para la seguridad interior están la multiplicidad de las fuerzas de Seguridad”.

«El problema de la inseguridad es más complejo y no se resuelve con la presencia de los uniformados en las calles”, aseguró.

Previous

India registró casi 100.000 nuevos casos de coronavirus en las últimas 48 horas

Colombia cumplió cuatro meses en cuarentena con demanda creciente de terapia intensiva

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse