Rumores de romance entre Rocío Oliva y Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia que contrató a Maradona

Rocío Oliva, la deportista, que pasó seis años junto a Diego Maradona y fue su última pareja estable antes de su fallecimiento -el 25 de noviembre de 2020-, regresó hoy al país tras pasar unas vacaciones en Punta Cana. Allí, aseguran, fue vista junto a Gabriel Pellegrino, el actual presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Justamente, el último club en el que el Diez trabajó co­mo entrenador. Y con quien además, tenían un vínculo de amistad y complicidad.

El sitio dominicano Listín Diario aseguró que tanto Rocío como Pellegrino llegaron juntos a Punta Cana el lunes 4 de abril por un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Según fuentes del hotel, ambos se hospedaron en el mismo cuarto de un lujoso 5 estrellas, consi­derado entre los más atracti­vos y confortables del litoral, que permite permanecer en áreas exclusivas, sin acceso al público. Y que además, ofrece discreción asegurada: como política de privacidad, la presencia de los huéspedes no es confirmada por la re­cepción, ni el personal inter­no del complejo hotelero. Según el portal, la estadía se prolongo hasta el domingo.

Roció afirmó que estuvo de turista por esas playas paradisíacas pero negó el romance con el empresario: “Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol”.

Sin embargo, y aunque desmintió el rumor, Oliva le dejó la puerta abierta al amor. “De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea”, afirmó y lanzó en un mix de humorada y deseo: “espero que no pasen muchos años más”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse