No menu items!
18.9 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Salta: encontraron asesinada a una mujer en su local comercial y buscan al femicida

Must read

Una mujer de 65 años fue asesinada en el interior de su local comercial de la ciudad de Tartagal, en el norte salteño, y su cuerpo, que fue hallado este viernes, presenta lesiones de arma blanca, por lo que los investigadores buscan a un sospechoso, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima, identificada como Susana Zerpa (65), fue hallada dentro de su comercio, en la calle Güemes, de la ciudad de Tartagal, 365 kilómetros al norte de la capital salteña. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, tomó intervención en el caso, por lo que se presentó en el lugar del hallazgo del cuerpo, que presentaba heridas realizadas con un arma blanca.

La mujer no había regresado la noche de este jueves a su domicilio, en el barrio Mataderos, por lo que una vecina se presentó ante la Comisaría 42. Allí, dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía de Salta y el cumplimiento de distintos peritajes para determinar lo que sucedió con Zerpa.

Los resultados obtenidos de las primeras diligencias solicitadas por el fiscal permitieron establecer que la mujer fue víctima de una muerte violenta, aunque por el momento no se dieron detalles de la causa del crimen.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse