No menu items!
16.7 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

Salta: seis personas murieron tras un choque frontal en la ruta nacional 9

Must read

Seis personas murieron hoy, entre ellas dos niños, y al menos una resultó herida en un accidente ocurrido en la ruta nacional 9/34, a la altura del paraje salteño Cabeza de Buey, donde un automóvil y una camioneta chocaron frontalmente, informaron fuentes policiales y del Ministerio Público de Salta.

Por causas que se intentan establecer, un automóvil marca Fiat Siena color rojo que se desplazaba en sentido sur-norte chocó frontalmente con una camioneta marca Nissan, que viajaba en sentido contrario.

Personal de la Comisaría 11, de General Güemes, alertado por un llamado al Sistema de Emergencias 911, llegó al lugar y constató el hecho.

Los efectivos confirmaron la muerte de tres personas, entre ellas una mujer y dos niños, mientras que otras dos fueron trasladados de urgencia al hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes, pero a pesar de la asistencia médica fallecieron producto de las graves lesiones sufridas.

En tanto, personal de bomberos trabajó en el lugar para liberar a una mujer que quedó atrapada entre los hierros de uno de los vehículos, y que fue trasladada de urgencia, junto a otro hombre, al Hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse