La actriz estadounidense Sandra Bullock anunció que dejará de actuar por un tiempo indeterminado para estar con su familia. La revelación, que sorprendió en el mundo del espectáculo, la hizo mientras promocionaba su última película The Lost City,

“Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, contó Bullock en una entrevista con Entertainment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo la actriz sobre la decisión que acaba de tomar.

Bullock dijo que por el momento no sabe cuán largo será ese tiempo lejos de las pantallas. La actriz tiene dos hijos, de 10 y 12 años, que adoptó en 2010 y 2015. Su tiempo, explicó, lo va a dedicar a atender “todas sus necesidades” y “atender su calendario social”.

Sandra Bullock, «la loca de la pandemia»

La actriz contó también que los padres de los compañeros de sus hijos la conocen como la “loca de la pandemia” por los extremos cuidados que aplican en su hogar. “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin Covid cuando vienen a nuestra casa”, dijo.

De hecho, agregó que sus hijos asistirán al estreno de The Lost City y esa será la primera salida luego de dos años de pandemia. “Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad”, añadió y confesó que durante estos dos años de convivencia con el coronavirus estuvo muy paranoica.

La actriz concluyó por último, que es una persona afortunada por poder elegir estar cerca de sus hijos. “Soy una de las personas afortunadas que puede estar cerca de sus hijos todo el tiempo y ver como crecen y en quiénes se convierten. No podría estar más orgullosa de como lo están haciendo”, dijo.