No menu items!
15.9 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Santa Fe: la provincia superó las tres millones de personas con esquema completo de vacunación

Para leer

La provincia de Santa Fe superó las tres millones de personas con esquema completo de vacunación contra el coronavirus, en tanto el Gobierno local habilitó la utilización de la capacidad máxima de los establecimientos donde se desarrollan actividades culturales, religiosas, deportivas y económicas, eliminando los aforos.

Respecto del operativo de vacunación, las autoridades sanitarias informaron que 1.662.567 personas ya recibieron una tercera dosis, sobre una población estimada de 3,5 millones.

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud de la provincia, en Santa Fe recibieron una primera dosis 3.207.871 personas, de las cuales concurrieron a la segunda aplicación 3.023.518, en tanto la tercera llegó a los brazos de 1.662.567 habitantes del distrito.

Si bien las cifras son bien consideradas por las autoridades, el objetivo es que las más de 180.000 personas que solo recibieron una dosis al menos completen su esquema.

Desde la cartera sanitaria informaron además que casi 700.000 personas que recibieron turnos para la aplicación de la tercera dosis no concurrieron a los vacunatorios, con lo cual son alrededor de 1,5 millones los santafesinos que restan recibir ese refuerzo.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse