Se debatirá este jueves en la Legislatura Porteña el proyecto para construir torres en Costanera Sur

Se incluyó en el temario de la sesión que se realizará este jueves en la Legislatura porteña el convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa IRSA para habilitar la construcción de edificios en la ex Ciudad Deportiva de Boca. Aunque debido a que existe una causa judicial en curso iniciada por organizaciones que se oponen al proyecto inmobiliario, la votación podría ser postergada.

En la reunión de labor parlamentaria realizada este miércoles por la tarde en la Legislatura porteña, el convenio para cambiar las normas urbanísticas del predio de la Costanera Sur quedó incluido en el temario, con un debate con discursos de 15 minutos por bloque; sin embargo, fuentes legislativas indicaron que la votación podría ser postergada, ya que hay una orden judicial vigente de «suspender precautelarmente el trámite».

De esta manera, está en duda si el oficialismo porteño, representado en la Legislatura local por el bloque Vamos Juntos (VJ), logrará esta semana la primera votación para el convenio entre el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y el grupo IRSA, el cual busca modificar las normas urbanísticas del predio, que tiene 71 hectáreas y está ubicado frente a Puerto Madero, al sur de la Reserva Ecológica y al lado del barrio popular Rodrigo Bueno.

El convenio busca modificar las normas urbanísticas del predio, que tiene 71 hectáreas y está ubicado frente a Puerto Madero, al sur de la Reserva Ecológica y al lado del barrio popular Rodrigo Bueno

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse