Se definen los Ministerios: Jorge Taiana a Defensa y Juan Zabaleta a Desarrollo Social

Lo anunció este lunes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, designaron a Jorge Taiana y a Juan Horacio Zabaleta como ministros de Defensa y de Desarrollo Social, respectivamente, quienes mañana prestarán juramento ante el presidente Alberto Fernández.

Este martes, ambos funcionarios prestarán juramento ante el Presidente, en un acto a las 18 en Casa de Gobierno. Cafiero agradeció «toda la dedicación y esfuerzo» de los ministros salientes, Agustín Rossi y Daniel Arroyo, a quienes calificó como «excelentes compañeros de Gabinete y de trabajo, en un momento de la gestión que extenuó a muchos».

«La gestión de la pandemia hizo que la voluntad de quienes acompañamos al Presidente esté puesta como prioritaria a la hora de encarar un momento muy difícil para todo nuestro país», señaló Cafiero.

Asimismo, el jefe de Gabinete destacó «la entrega, el compromiso y la militancia diaria que han tenido siempre para sostener lo que el Presidente había encomendado como prioritario» y enumeró «la defensa del sistema de salud, de los intereses de los argentinos y de la vida».

«Esto es lo que el Presidente nos ha encomendado y estos dos funcionarios han dedicado con mucha militancia», resaltó el jefe de ministros, quien felicitó la llegada al Gabinete de Zabaleta y Taiana.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse