Se definió el rival del Inter de Messi por Leagues Cup

El próximo contrincante del equipo del astro argentino se confirmó esta madrugada de martes en el Shell Energy Stadium, en Texas, donde Charlotte se impuso por 2 a 1 sobre Houston Dynamo.
Inter Miami, equipo que se revolucionó con la incorporación del astro argentino Lionel Messi, ya tiene rival para su siguiente partido en la Leagues Cup, este viernes y por los cuartos de final, será el Charlotte FC, que eliminó a Houston Dynamo en un cruce entre franquicias de la MLS estadounidense.

El rival del equipo de Messi se definió esta madrugada en el Shell Energy Stadium, en Texas, donde Charlotte se impuso por 2 a 1 con goles del ghanés Patrick Agyemang y el brasileño Micael dos Santos Silva en contra de su arco, mientras que el Houston Dynamo se había puesto en ventaja a través de Corey Baird.

Inter Miami, por su parte, había logrado su boleto a cuartos de final el domingo último tras imponerse sobre Dallas por 5-4 en la tanda de penales, luego del vibrante empate 4-4, con dos goles Messi en tiempo regular (uno de tiro libre) y otro más en la definición desde los «12 pasos».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse