No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Se filtró un tercer audio de la diputada nacional Fernanda Vallejos: “Le estamos regalando la vuelta a la derecha y esto va hacer una catástrofe”

Must read

Luego de tratar de “enfermo” y “ocupa” al Presidente Alberto Fernández, se filtró un tercer audio de la diputada nacional Fernanda Vallejos, en donde asegura que los resultados del domingo implicaron “una derrota catastrófica”

“Fue una derrota catastrófica. Por mí se pueden ir bien a la concha de su madre, te lo digo así porque me preocupa, porque le estamos regalando la vuelta a la derecha y esto va hacer una catástrofe”, introduce la economista en un registro de 14 minutos en donde también aborda el futuro del Frente de Todos con mucha preocupación.

“Frente a un Gobierno que fracasó, miremos el ejemplo europeo. Los famosos gobiernos de coalición, lógicamente nosotros no tenemos primer ministro nuestro sistema es diferente, pero bueno han ensayado un modelo entre comillas económico. Un compañero me dijo el domingo siempre que se han hecho ensayos de laboratorios, estos engendros terminan resultando un monstruo, bueno este Frankenstein nos está devorando, pero bueno los gobiernos de coalición frente a fracasos como este cuando pierden la mayoría qué hacen: se van antes o dan de nuevo. Y acá había que armar un gobierno nuevo y tenía que ocurrir el lunes, pero bueno como no hay ningún tipo de previsión ni planificación, no te digo estratégica ni táctica, nada de eso ocurrió”, se escucha en una parte del audio.

“La única que yo veo que ha reaccionado bien es Alicia Kirchner, que le pidió la renuncia a todos sus funcionarios y es lo que tenía que haber hecho Alberto, el tipo esta atornillado y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el gabinete y cuando todos digo todos eh… de todos los colores, pelajes, orígenes. Acá no se salva nadie”, amplió Vallejos.

El audio incluye críticas a la gestión de la pandemia y a la cuarentena, pese a que la representante de la Cámara Baja se define como una defensora del confinamiento de personas. “Más allá de la boca para afuera los resultados también son pésimos: tuvimos a la gente encerrada y ojo que soy una defensora de la cuarentena, pero no como la hicimos para tener a gente encerrada tenés que garantizarle el morfi y no lo garantizamos, y tenemos tantos muertos por millón de habitantes como aquellos países que no aplicaron medidas estrictas sanitarias como se aplicaron acá. En eso la oposición tiene razón”, dice en una de las frases más duras.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse